Aquí tienes resueltas todas las cuestiones sobre la forma de envío y devoluciones.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez hecho el pedido, tras la publicación de todos los cómics que encargaste en tu pedido, lo recibirás al día siguiente antes de las 17h.

¿Dónde recibiré mi pedido? 
Tienes dos opciones:

  • Puedes recogerlo en la tienda.
  • Una agencia de transporte te lo entregará en el domicilio      que indicaste al hacer el pedido.

Si recibo un pedido y está en mal estado o no se corresponde con lo que pedí, ¿puedo devolverlo?
Solo si está en mal estado y tienes que notificarlo antes de 72 horas después de haber recibido el pedido. Si te has equivocado o lo has comprado dos veces, lo lamentamos mucho, pero no efectuamos cambios en estos casos.

¿Puedo solicitar que me devuelvan el dinero?
No reintegramos el dinero.

Mi pedido me ha llegado en mal estado, ¿qué tengo que hacer para devolverlo?
En primer lugar, nos lo tienes que notificar, ponte en contacto con nosotros. Posteriormente, enviaremos a la agencia de transporte para que lo recojan.

¿Tengo que pagar algo por hacer la devoluión?
No.

¿Y pueden sustituirme el pedido en mal estado por otro igual en buen estado?  
Claro que sí. Además no tendrá ningún coste adicional para ti.

¿Cuánto tardarán en hacer una devolución o cambiar el pedido en mal estado por el mismo en buen estado?
72 horas máximo.